El nick está en uso Mínimo 3 letras, números o _ Error
Error
El mail está en uso Error
remove_red_eye Mínimo 6 letras con un número Error

Error
Bienvenidx, se te ha enviado un mail de confirmación, acéptalo y organiza todos tus videojuegos!

Introduce tu email y te enviaremos un correo con las instrucciones para recuperar tu password.

Recuperar
chevron_left
chevron_right
cancel
cover-game

OlliOlli: Switch Stance

77
Vota aquí

Con más de 75 premios y nominaciones, incluyendo el BAFTA Best Sports Title 2015, OlliOlli: Switch Stance incluye tanto a OlliOlli como a OlliOlli2: ¡Bienvenidos a Olliwood - uniendo la serie de patinaje de esta generación!

En su debut en Nintendo Switch, OlliOlli mezcla la adictiva experiencia de juego de una vida con más de 120 trucos y trucos para superar 50 niveles, 250 desafíos, el modo Spots y el Daily Grind. ¿No es suficiente para ti? Completa todos los desafíos para desbloquear el súper hábil modo RAD!

Acomoda los combos más grandes y geniales a lo largo del camino y luego sincroniza tu aterrizaje a la perfección para dominar las tablas de clasificación.

El icónico patinador se lanza a la pantalla verde con un nuevo e impresionante aspecto en OlliOlli2: ¡bienvenido a Olliwood, arrancándote de la calle y dejándote caer de lleno en medio de los lugares cinematográficos más bellos de la gran pantalla!

La secuela cuenta con todas las nuevas Ramps y Epic Hills que permiten niveles de aire monstruoso y de rutas múltiples. Además, el sistema combinado de OlliOlli2 se ha ampliado. La alegría de los Manuales, Reverts, Revert Manuals y Grind Switching le da más control y expresión que nunca.

El sagrado'Tricktionary' también se expande con nuevos especiales que incluyen 540 Shove-its, Anti-Casper Flips y Darkslides.

Todo esto con otros 5 mundos únicos, 50 niveles y 250 desafíos que superar. Daily Grind, Spots Mode y RAD Mode también hacen un regreso para completarlo todo!

...

addLo quiero

favorite_borderLo tengo

removeEliminar

close

¿Para que plataforma?

Nintendo Switch

Lo quieres en:

Lo tienes en:

cover-game

OlliOlli: Switch Stance

77
Vota aquí

Comentarios

cover-game

OlliOlli: Switch Stance

77
Vota aquí

Videos

cover-game

OlliOlli: Switch Stance

77
Vota aquí

14 de Febrero del 2019

Roll7

Gambitious

DeportesArcade

Nintendo Switch

Otros juegos de la franquicia

chevron_left
chevron_right

Buscando y generando contenido...
Se paciente, cada vez será todo más rápido